La fecha límite para registrarse en el Analytics Forum como participante es el 12 de marzo de 2021. La inscripción y pago se puede llevar a cabo en: https://analyticsforum.uniandes.edu.co/index.php/projects
Por favor, revise las siguientes opciones para obtener la factura.
SIRE es la plataforma de pagos de la Universidad de los Andes, a través de la cual puede realizar el pago por PSE o tarjeta de crédito.
Puede obtener su factura al seleccionar la opción que corresponde de acuerdo con lo que se presenta en el Paso 11 del instructivo de facturación, disponible en la pestaña de costos e inversión.
Debe solicitarla en la misma plataforma en la cual realiza el pago, no es posible solicitarla luego.
No. Una vez ha indicado que no desea una factura con datos diferentes a quien realiza el pago, en la plataforma de pagos SIRE, no tenemos posibilidad de modificar la factura.
Sí, en la plataforma debe diligenciar los datos en la empresa en lugar de los de la persona natural que realiza el pago. Por favor revise el Paso 11, del instructivo de facturación, disponible en la pestaña de costos e inversión.
Recuerde que una vez guarde los cambios no se puede modificar la factura. Debe tener la información completa de la empresa para la facturación en el momento de realizar el pago.
Debe diligenciar el formulario de descuento empresarial disponible en la página de costos e inversión (botón verde). Puede comunicarse con Milena Gallego (+57 1) 3 39 49 49 ext: 2897 de 8:00 am -5:00 pm, para preguntar por este procedimiento particular.
La factura se genera algunos días después de su registro en el formulario de Google. La factura se generará por el valor que tengan las entradas en la fecha en que se realiza el envío de los documentos y la cantidad de personas que haya inscrito, así como las actividades registradas. Puede comunicarse con Milena Gallego (+57 1) 3 39 49 49 ext: 2897 de 8:00 am -5:00 pm para verificar el monto total de la factura y fecha aproximada de envío de esta.
Al tener el estatus como EGRESADO de la Universidad de Los Andes, debe ingresar a la herramienta de pago SIRE con su correo @uniandes y contraseña institucional. Cabe aclarar que no se puede usar un correo NO uniandes. En caso de haber olvidado el usuario o la contraseña puede recuperarla en cuenta.uniandes.edu.co.
Se llevará a cabo el día lunes 15 de marzo de 2021 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. El ingreso inicia a las 7:30 a.m.
Para más información revise la agenda en el siguiente link siguiente link https://analyticsforum.uniandes.edu.co/index.php/services/agenda
No, una vez realizado el pago enviaremos un correo con la confirmación de la inscripción.
Si la persona inscrita no puede asistir al evento, no se realizan reembolsos.
Sí. Una vez realice el pago de la inscripción, el día viernes recibirá una confirmación por parte del evento.
Sí, se entregarán certificados de asistencia al finalizar el evento en formato digital. Cada asistente podrá descargarlo en la página con su número de documento.
No. El evento está diseñado para cualquier persona que esté interesada en conocer casos de analítica aplicada.
El ingreso a la plataforma está disponible durante todo el día.
Al número (+57 1) 3 39 49 49 ext: 2897 de 8:00 am -5:00 pm con Milena Gallego
Se habilitará un enlace en la descarga de certificados del evento, a través del cual puede evaluar el evento.
No, pero durante el evento podrás conocer más del programa de la Maestría en Inteligencia Analítica para la Toma de Decisiones de la Universidad de los Andes.
Al pagar la inscripción al foro tendrás los siguientes beneficios:
Las diferencias corresponden a las actividades en las cuales puede hacer parte el patrocinador, sin embargo, para más información sobre cómo ser patrocinador diligencie el formulario de patrocinadores https://forms.gle/4HRH4BBEz2MthUsMA , el Equipo Analytics se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En la Isla existe la posibilidad de revisar la información personal de los presentes en el evento. Para ésto, lo único necesario es buscar el nombre de la persona en la lista de los Avatar, hacerle click en la opción “Perfil” y allí se desplegará una ventana con la información de la persona seleccionada
Para tener acceso a los datos del participante simplemente debe escanear el código que tiene la escarapela de quien desea sus datos de contacto y con esto tendrá acceso al Nombre, empresa y correo electrónico.
Complete el formulario de patrocinadores https://forms.gle/4HRH4BBEz2MthUsMA , el Equipo Analytics se pondrá en contacto con usted lo antes posible. También puede comunicarse al número (+57 1) 3 39 49 49 ext: 2897 de 8:00 am -5:00 pm con Milena Gallego.
A diferencia de Zoom o Webex, en esta plataforma se logra reflejar un gran realismo, permitiendo que los participantes tengan la experiencia real de asistir a un evento, ya que la tiene la capacidad de recrear situaciones reales en reuniones de trabajo, ferias o cualquier tipo de evento. Tiene una capacidad de hasta 1000 usuarios, avatars, en simultáneo.
Las aplicaciones de Audio 3D de sus avatares permite conversaciones de todo tipo, incluso son capaces de regular el volumen en tiempo real, dependiendo de la proximidad entre cada avatar. Las empresas pueden equipar sus stands o sus puntos de información virtuales con avatares en 3D que simulan a los responsables de la compañía. Así, podrán hablar con los asistentes y resolver sus dudas en tiempo real.
ISLA AVATARA es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows. Como plataforma social y de negocios, la conexión ininterrumpida a Internet es vital para una experiencia de usuario positiva. Los firewalls, aunque necesarios para proteger las redes de ataques maliciosos, también pueden interferir con la capacidad de Isla Avatara de comunicarse con otros usuarios. Para facilitar la transición de los usuarios al mundo virtual, recomendamos trabajar con el equipo de IT para abrir los puertos 80 y 5060 en UDP y agregar Isla Avatara a la lista blanca de antivirus, si está disponible. Estos puertos a menudo se filtran o pueden bloquearse por completo, y esto evitará que los protocolos de voz de Isla Avatara funcionen. Adicionalmente recomendamos que el equipo de IT de cada cliente realice pruebas, apoyo y acompañamiento de instalación. configuración y verifique que la aplicación quedo funcionando correctamente.
Banda Ancha requerida.
Hardware adicional recomendado.
Se Recomienda Auriculares para una mejor experiencia pueden ser con conexión auxiliar o en lo posible con conexión USB.
Webcam integrada
si el equipo no cuenta con una Webcam se recomienda Webcam HD con puerto USB.
Verifique si sus dispositivos son compatibles con las recomendaciones del equipo
Cierre todas las aplicaciones para que la mayoría de los recursos de su equipo estén enfocados a ISLA AVATARA.
Al inscribirse al evento deberá dejar un correo electrónico, al cual estaremos enviando el paso a paso para la instalación de la plataforma.
Requisitos de Hardware
Nota: Los requisitos mínimos son los necesarios para ejecutar Isla Avatara. Si su computadora no cumple con estos requisitos, no podemos garantizar que su equipo pueda ejecutar Isla Avatara. Para obtener el mejor rendimiento de Isla Avatara, sugerimos cumplir o exceder los "requisitos recomendados".
Requisitos para usuarios
Es necesario verificar si los dispositivos son compatibles con las siguientes recomendaciones, cierre todas las aplicaciones para que la mayoría de los recursos del equipo estén enfocados a ISLA AVATARA.
Windows
Requisitos mínimos
Componentes |
Mínimo |
CPU Intel core i5 / AMD Phenom II |
2GHz como mínimo |
Memoria RAM |
4GB a 8 GB |
GPU |
Gráficos DX10 (modelo de sombreador 4.0) y/o al menos 1 GB de memoria integrada |
Tarjeta de sonido Integrada |
Compatible con DirectSound |
Almacenamiento |
2.5GB |
Apple
Es necesario tener el sistema operativo Mac OS Catalina actualizado.
Hardware Requisitos
Se requiere una instalación a través de un ejecutable (13 MB aprox.), se recomienda que Mac OS este actualizado a su última versión.
Requisitos mínimos.
Componentes |
Mínimo |
CPU Intel Core i5 |
2GHz como mínimo |
Memoria RAM |
4GB a 8 GB |
GPU |
Gráficos DX10 (modelo de sombreador 4.0) y/o al menos 1 GB de memoria integrada |
Tarjeta de sonido integrada |
Compatible con DirectSound |
Almacenamiento |
2.5GB |
La aplicación de intercomunicador es opcional y requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, iPod touch y Android superior a Android 6.
Nota: Si su computadora no cumple con estos requisitos, no podemos garantizar que se pueda ejecutar ISLA AVATARA. Para obtener el mejor rendimiento de ISLA AVATARA, sugerimos cumplir o exceder los requisitos recomendados
Banda Ancha requerida.
Hardware adicional recomendado.
Se Recomienda Auriculares para una mejor experiencia pueden ser con conexión auxiliar o en lo posible con conexión USB.
Mantenemos una amplia variedad de programas de cumplimiento que validan nuestros controles de seguridad.
Si es requerido para una mejor comunicación ISLA AVATARA recomienda si es necesario abrir los puertos UDP 5060 y 80 para permitir que la información se transmita y reciba.
Universidad de los Andes
Vigilada MINEDUCACIÓN
Reconocimiento como Universidad. Decreto 1297 del 30 de Mayo de 1964
Reconocimiento personería jurídica Resolución 28 del 23 de Febrero de 1949 Min. Justicia.